Como Renovar DNI y Pasaporte

DNI Electronico

 

El DNI electronico, es un documento único, integrado por el DNI tarjeta contiene la información exacta de los datos de identificación del DNI en su anterior formato libreta.

El DNI tarjeta, es considerado a todos los efectos Documento Nacional de Identidad, válido para votar. El DNI Tarjeta cumple la misma función identificatoria que el DNI Libreta, y posee validez para ser utilizado en la realización de todos los actos públicos y privados, tales como trámites bancarios, migratorios, gestiones ante entidades financieras, comerciales, de la seguridad social, etc.

¿DEBO CAMBIAR MI DNI?

El  nuevo DNI se emitira en el formato tarjeta para todos aquellos ciudadanos argentinos y extranjeros que se encuentren habilitados para tal fin y a partir del 15 de julio de 2015 sera el unico documento de identidad valido. El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , informó una prórroga hasta el 30 de junio del año 2015 para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI). De esta forma, se prorrogó el plazo que, inicialmente, vencía el 31 de diciembre de 2014.